Pedacitos De Mi Alma

Minientrada

Posted on: 08/29/2012

Hace mucho no publico una barbaridad de esas que se me ocurren cuando estoy… cuando estoy… normal.

Hoy me dio por pensar en los blogs literarios colombianos y en lo poco que las editoriales los apoyan.

También pensé en la gripe llorosa tan horrible que tengo.

Como ven una cosa no pega con la otra, pero mi mente toma vida propia y hace lo que se le da la gana.

Hablare primero de los blogs por que creo que a nadie le importa saber cuantas cajas de pañuelos familia me he gastado entre sacudirme los mocos y secarme las lagrimas.

En fin.

Hoy blogueando me frustre y mucho, me puse a ver la experiencia de los blogs literarios españoles y mexicanos, me di cuenta de que en Colombia eso no lo tenemos y como la envidia es perra, me mordió.

Muchas preguntas (como tres nada mas)  llegaron a mi mente:

¿Sera que las editoriales creen que en Colombia no hay personas que leen un libro y saben reseñarlo?

¿Es falta de presupuesto o pocas ganas de apoyar a los lectores?

¿Las editoriales sabrán cuánto influye el voz a voz -en este caso el blog a blog- entre los lectores que usan la web para actualizarse sobre el mundo literario?

Si alguien tiene las respuestas a estas preguntas le agradecería me las respondiera.

Ahhh y qué por qué escribo de esto, pues por… LA ENVIDIA, si la muy jodida me hizo querer para mis amigos blogger colombianos lo que tienen mis amigos blogger españoles y mexicanos.

Que triste la situación de Colombia cuando en el país hay tan buenos blogs.

Por la envidia

Etiquetas:

Deja un comentario

Mi Alma

Los pedacitos guardados

Goodreads

Raine Miller Romance

Where history comes unlaced..

caranofiction

Explicit content, ya know?

Olivia Cunning's Blog

Musings of an Erotic Romance Author